El Señor bendiga a cada uno de ustedes, esperamos y esta información  les ayude a acercarse a nuestro creador al conocer mas en resumen de lo que hizo y desea para que en su momento estemos de nuevo junto a él.

Génesis 1:1-3; En el principio creo el Señor los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu del Señor se movía sobre la faz de las aguas. y dijo el Señor, ágace la luz y se hizo la luz. Génesis 2:1,2; Fueron pues acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos; Y acabo el Señor en el día séptimo la obra que hizo; y reposo el día séptimo de toda la obra que hizo. En Génesis 2:8 al 15 nos muestra que el Señor creo al hombre a su imagen y semejanza y que de la costilla del hombre creo el Señor a la mujer que acompañaria al hombre. Ahora en Génesis 3:1 al 14 podremos observar como la mujer fue engañada por la serpiente significando al enemigo el diablo, y así el hombre también desobedecio al Señor en sus indicaciones; en Génesis 3:22-24 observamos que por la desobediencia de Adán y Eva fueron echados fuera del huerto del Edén que el Señor había diseñado y ellos puestos en el, ahora deberían trabajar para su comida obtener.

Por tal desobediencia todo ser humano desde Adán hasta hoy en día fueron puestos fuera de la sercanía al Señor su creador; Romanos 3:23 dice; Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria del Señor; las consecuencias de esos actos son, Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva del Señor es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.  Pero ahora miramos que así como por Adán un hombre todo humano fue pecador también por un hombre Jesús todos pueden ser reconciliamos con el Padre y creador de todos a través de su muerte y resurrección; Juan 14:6 Jesús le dijo; Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi.

Nacimiento del primogénito Hijo del creador. Lucas 1:26,27; Al sexto mes el Ángel Gabriel fue enviado por el Señor a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era Maria. Lucas 1:30,31; Entonces el Ángel le dijo; María, no temas, porque has hallado gracia delante del Señor; Y ahora concebiras en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Hiniciaba la primera venida del mesías el salvador del mundo o de los que fueran  a obedientes y el creador y Padre escogiera; Juan 1:9; Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre venia a este mundo.

Juan 3:16-18 muestra; Porque de tal manera amo el Señor al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envío el Señor a su Hijo al mundo para condenar  al mundo, sino para que el mundo fuera salvo por el. El que en el cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre unigénito Hijo del creador.

Todo es sencillo para estar  seecas de nuestro creador y Padre celestial, ya que todos eramos cuerpos celestiales antes de ser enviados a esta tierra para obtener cuerpo terrenal, de carne y hueso. Solo hay que seguir algunas indicaciones que son mas fácil que hacer cosas que no agraden a nuestro Señor y ser disciplinados por él. Juan 8:32 dice; Y conocerás la verdad y la verdad os hará libres. todos debemos conocer o saber que existen 10 mandamientos de nuestro creador para que sigamos y así le agrademos como hijos adoptados pues después de su pueblo original Él en su amor y misericordia nos adoptó y llamo hijos y así nos dio tan gran privilegio que tiene su primogénito Hijo, el llamarle Padre.

En Éxodo 20, encontramos los 10 mandamientos a seguir; 1.No tendrás dioses ajenos. 2.No te harás imágenes. 3.No tomaras en vano el nombre de tu creador. 4.Acuérdate del día de reposo y santificalo. 5.Honra a tu padre y a tu madre. 6.No mataras. 7.No cometerás adulterio. 8.No hurtaras. 9.No dirás falso testimonio contra tu prójimo. 10.No coduciaras. Solo debemos estar juntos del Espíritu Santo del Señor para que nos ayude a seguir estos mandatos para que todo el tiempo de vida que se nos preste podremos vivir con paz y prosperidad.

Hechos 17:24 enseña; El Señor que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas. por lo cual no debemos estar o convivir donde no esta su presencia. Proverbios 3:5,6 también enseña; Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes de tu propia prudencia. Reconocelo en todos tus caminos, y él enderezara tus veredas.

Ya hemos mirado lo que debemos hacer en mandamientos, ahora dice Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que el Padre le levanto de los muertos, serás salvo. este versículo es un paso grande que llevan a la salvación de tu alma y estés junto a tu creador en tu eternidad. Hay algunos pasos a seguir que como he comentado no son difíciles, lo difícil es vivir sin Cristo en nuestro corazón y vida. Mateo 24:13 muestra; Mas el que persevere hasta el fin, esté será salvo; y también el mismo Jesucristo dice en Apocalisis 3:5; El que vencieré será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Recuerda, varios caminos pueden llevarte a Jesucristo, pero solo uno lleva al Padre y con el a vida eterna en paz y luz y es Jesús el mesías!!