Lo nuevo de Dios es mejor

La vida de las mariposas como de otros seres deben pasar por metamorfosis para cumplir el destino de vida escrito para ellos y vivir en la originalidad que fueron diseñados. Los cambios que ellos pasan pueden ser dolorosos, o lucir dolorosos para nuestro ver, pero si Dios los diseño a si, Dios tiene el control de que no sufran mas de lo natural.

La vida humana puede lucir en ocaciones de forma muy parecida a una metamorfosis, porque nos es necesario de vivir varias o pocas experiencias para tener un real existís conforme a la voluntad de Dios. Él segundo y mayor mandamiento dice que amemos al prójimo como a nosotros mismos, así que si primeramente nos amamos a nosotros entenderemos lo que es el amor y eso brindaremos a otros en nuestro trato a ellos. Nadie puede ofrecer lo que no tiene, es verdad, pero si se puede aprender lo que no se conoce.

Hay mucha persona con inteligencia en consejería y en otros tratos humanos; pero la Sabiduría y unidad con y de Dios es lo único que puede cambiarnos originalmente y no volver a la vida que teníamos. Mucho es de daño el no saber o tener un y él propósito de vida de parte de Dios para nosotros, donde la felicidad real esta unidad a ese propósito, por lo cual se sufre mucho al estar viviendo por emociones que llevan a recibir malos tratos de la vida en varias formas hasta llegar en casos a la destrucción física.

Dios desea morar con nosotros en todo momento y atravez de su Espíritu Santo guiarnos y cuidarnos en lo que él tiene ya diseñado para cada uno de nosotros, donde todo puede ser posible mientras sea de bien. Dice su palabra que la bendición viene de Dios y no añade tristeza con ella. Dios tiene prosperidad en abundancia, mientras él sea nuestra prioridad,y lo que tengamos será de gran importancia para nosotros como para él también.

Amado, yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma  3 Juan 1:12

O

Facebooktwittergoogle_plusmail

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *