Un paseo correcto

El desempacar maletas al llegar a cierto destino después de un tiempo de viaje o de moverse de casa etc, ayuda a tener libre las maletas para poder poner algo nuevo, diferente o quizá un mejor vestuario, sin tener que mover la vida a otro lugar sino solo por cuestión de gusto o comodidad.

En el libro de Eclesiastes capitulo 3 y versículo 1 dice que todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Si comprendieramos la palabra de Dios nos ayudaría mucho, en todo, lo que hemos tenido que vivir en los momentos no agradables que han usado de nuestro tiempo. Desempacar cosas que en nuestro corazón ya no son necesarias por diferentes cuestiones nos mantendrá con el espacio necesario para que Dios pueda morar en el y desde allí por decirlo así guíe cada paso que damos, ya que su palabra también dice que del corazón salen todo lo que junto con él modo que vivimos son reflejados, alegrías, tristezas, rabia, amargura, paz etc.

Entonces si no se conoce bien a Dios es por eso que las emociones juegan con las vidas que no están unidas a su creador y eh allí el porque de los momentos sin futuro cubierto de luz que es el resplandor del respaldo aprobación y voluntad de Dios.

No hay personas perfectas, claro, pero si nos mantenemos sercas de Dios conociéndole atravez de su palabra y otras formas habidas, tendremos mas en el corazón su guía y no sólo los pensamientos que son como un empujón al abismos; porque así como dice su palabra de que un ciego no puede guiar a otro ciego, así son los planes, pensamientos donde Dios no esta presente.

Mantengamos nuestro corazón abierto a Dios, y dejemos que el añada lo que él tiene para nuestros días de gozo y paz  en nuestro paseo por este mundo

Facebooktwittergoogle_plusmail

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *