Caminos encontrados

Dice la palabra de Dios que nuevas son sus misericordias cada mañana; Cada nuevo amanecer Dios nos muestra su amor en varias formas, una de ella es dejando que tomemos decisiones las cuales guiarán nuestro día o días de tiempo vivido, no hay días buenos ni malas, solo hay días y noches que vivir. Somos nosotros que sin pensar construimos o destruimos lo que Dios tiene para nuestro diario vivir.

David fue ungido como rey pero tuvo que caminar por un proceso de varios días hasta recibir ese llamado de parte de Dios ante el hombre; Moisés fue encontrado o llamado por Dios mismo para la misión de ser el libertador humano usado por Dios para la liberación de su pueblo; En Sansón fue puesta una gran fuerza humana y con ella una misión, la cuál no llego a cumplir.

En cada camino donde Dios nos permita andar es como cada día, las decisiones que tomemos de los rumbos que caminaremos muchas veces Dios dejara que nosotros escojamos, porque no creo Dios máquinas sino creación humana que tuviera la oportunidad de elegir de equivocarse para ser perfeccionada por él, así como dice su palabra de que Dios escoge a lo débil para avergonzar a lo fuerte. Su amor también es manifestado atravez de su disciplina la cual nos mantendrá dentro de su pueblo del cuál a él gracias se nos ha permitido pertenecer.

Pedir Sabiduría a Dios mostrará nuestro respeto hacia él, una de las muchas maneras para adorarle de nuestra parte, así él pueda tener control total de ahora sus hijos y no sólo su creación, otro mérito afortunado agradecido de nosotros hacia él. Dice Juan 1:12 que todo el que recibió a Jesucristo como Señor y salvador paso a tener la potestad oportunidad de ser echos hijos de Dios. Mantengámonos con los ojos hacia el cielo y dejemos que Dios guíe cada momento de vida que se no ha brindado existir.

Salmos 119:27 enseña; Hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas

Facebooktwittergoogle_plusmail

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *